viernes, 17 de mayo de 2013

130. ReCicLaNdO En La CiUdAd


Unos contenedores con envases de huevos sorpresa... 


 Un dedo indicador...
con un boli de propaganda que se enciende y se apaga,
pero no escribe 


 En la escuela estamos haciendo la maqueta de una ciudad,
con 6 planchas de pladur de 60X50,
que es el tamaño de las mesas donde van colocadas,
y muchos materiales de desecho


Os la iremos enseñando...

(Tenía unas fotos algo mejores y un vídeo, pero no puedo descargarlo;
lo seguiré intentando)

___________________________________

17 de Mayo

Día Internacional del Reciclaje
____________________________________

14 comentarios:

  1. Como siempre genial.¿Marta, cómo pintas el plástico de los huevos kinder?

    ResponderEliminar
  2. ¡Ha quedado muy bonito! ¡enhorabuena! ¡me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  3. Una pregunta ¿pides determinados materiales a los alumnos para construir elementos concretos o simplemente haces acopio de lo que sea y vas inventando sobre la marcha?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carla!
      La mayoría de los objetos que tenemos clasificados y almacenados los he ido guardando yo o nos los han dado, amigos, familiares , otros maestros del cole , las familias de los alumnos... por iniciativa propia. Este año he pedido que nos guardaran algunas cosas que a mi me cuesta conseguir y tengo previsto
      usar, como tapitas blancas , cajas de cerillas, bolsas de papel etc.

      Eliminar
  4. Os ha quedado maravillosa, una ciudad con todas las de la ley. un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Estoy deseando ver como crece esta ciudad!!! Un diseño muy bien elaborado y un proyecto interesantísimo para los peques! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  6. qué barbaridad! Sigues sorprendiéndome. Eres la caña!!!!!

    Hace poco tuve que meterme a saco con el armario de los trastos y no sabes lo mucho que me acordé de tí! Ay, si no me pillaras tan lejos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Marta, como siempre , genial.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. super original sobretodo los de reciclaje
    muy chulo

    ResponderEliminar
  9. Una manera muy original de dar a conocer a todos los peques el entorno en el que viven. Además de jugar a ser "dios" y hacer ellos mismo las partes de la ciudad van conociendo las funciones que se desarrollan en cada lugar. ¡MUY CREATIVO!

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito todo lo que haces, mi más sincera enhorabuena!

    ResponderEliminar